London Guards Hotel Estrellas Estrellas Estrellas

Habitaciones Ofertas Más información



Principal
Nuestro hotel
Más info
Cancelación
Foto

Bienvenidos a London Guards Hotel

El London Guards está situado una zona tranquila de Lancaster Gate, a pocos pasos andando del hermoso Hyde Park y de la famosa zona de tiendas de Oxford Street. Las paradas de metro más cercanas son Lancaster Gate (escasos minutos andando desde el ) y Paddington (ahora el línea directa hacia el aeropuerto de Heathrow vía Heathrow Express - Paddington-Heathrow, 15min). Cruzando el parque están Kensington, Knightsbridge (Harrods), Buckingham Palace y el Royal Albert Hall, por nombrar algunos lugares famosos. También, los London Guards se cuentra a poca distancia del Notting Hill Gate y de Portobello Rd (mercado). El tiene 40 habitaciones decoradas de manera diferente, todas con instalaciones privadas y con aire acondicionado, televisión con mando a distancia por satélite, secador de pelo, mini caja fuerte para los objetos de valor, nevera, línea directa de teléfono tanto la habitación como el baño, toallas con toallero térmico, menaje para preparar té o café, calefacción regulable desde la habitación. Plancha y tabla de planchar así como servicio de lavandería del lunes a viernes. El London Guards ofrece además un servicio Lounge Bar y Restaurante. Bebidas y aperitivos ligeros están disponibles a lo largo del día. Desayuno inglés o continental, comidas y cenas se sirven el restaurante.

 

Reserve ahora
Habitación individual Más información
Habitación triple Más información
Habitación familiar Más información
Habitación doble (cama de matrimonio o dos camas) Más información
Habitación familiar (cinco personas) Más información
Amazing low rates for all room types! Más información


Reserve ahora, pague después
Asegúrese de obtener las tarifas más baratas de Internet, pero no pague hasta después de su alojamiento, en la recepción London Guards Hotel, Londen,(..). ¡Y todo ello sin gastos de reserva y por el precio más bajo! Inmediatamente después de hacer la reserva recibirá una confirmación por correo electrónico. Le deseamos una estancia agradable en nuestro hotel en Londen,(..).

Cadena Hotelera: RCA Hotels
Cancelaciones: 48 horas antes de la fecha de llegada.
Dirección: 36 - 37 Lancaster Gate, Lond, Paddington W2, London
Hora de llegada: 14:00 horas
Hora de salida: 11:00 horas
Número de habitaciones: 40
Tarjetas de crédito: Se aceptan las principales tarjetas de crédito.
Pagos: Los pagos se realizarán durante su estancia (efectivo, tarjeta de crédito, etc.).
Reserva: Nuestro hotel está conectado al sistema de reservas hoteleras on-line de BOOKINGS.

Aeropuerto Heathrow: ± 20 kilómetros*
Aeropuerto City: ± 16 kilómetros*

Hotel Londen, Paddington W2, London Todos los hoteles Londen, Paddington(..): Haga clic aquí.



 

English  Spanish  French  Italian  Japanese  Dutch   

Haga click sobre las fotos para agrandarlasHaga click sobre las fotos para agrandarlasHaga click sobre las fotos para agrandarlasHaga click sobre las fotos para agrandarlasHaga click sobre las fotos para agrandarlas
Haga click sobre las fotos para agrandarlas
Clase: Estrellas Estrellas Estrellas
General: Restaurante, , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para minusválidos/instalaciones, Ascensor, Caja fuerte
Servicios: Instalaciones para reuniones y banquetes, Centro de negocios, Cambio de divisas
Situación: Centro de la ciudad
Ver mapa
[Haga clic aquí para obtener un mapa de Londen,(..)]


Hoteles de RCA Hotels en la vecindad:
The Paddington Hotel < 1 kilómetros*
City Hotel & Apartments < 8 kilómetros*


* Atención: Las distancias han sido calculadas desde el aire. Las terrestres pueden ser más largas.

 
Nuestro hotel
Una moda que aumenta poco a poco Londres es la de los es pequeñas y agradables casas de la ciudad. Clasificado como un de tres estrellas, el London Guards es actualmente nuestro de Londres más popular. Intentamos hacer nuestros negocios como un resultado del boca a boca. Muy pocos anuncios se han hecho para el London Guards ya que no los necesita. Los clientes y los agentes de viajes coinciden asegurar que este está por cima del resto de sus rivales algunos de ellos famosos y renombrados es de cuatro estrellas. Porque no probar nuestra hospitalidad por usted mismo, nuestro agradables servicio una atmósfera relajada... simplemente tiene que sentarse y disfrutar, a la más mínima señal nuestro personal estará cantado de atenderle. El London Guards está instalado una casa de la ciudad del siglo XIX, restaurada hasta adquirir su forma habitual con algunos añadidos modernos. Altos techos y grandes ventanas, con los complementos y las instalaciones necesarias para hacer de este uno de los es líderes del mundo. Al diseño interior de este fabuloso ha sido el modelo de un nuevo estilo de propiedades del grupo RCA. Ha sobrepasado todos nuestros objetivos tanto términos de ventas como de satisfacción de los clientes. Mike decir tiene que el está lleno la mayoría de los fines de semana, aún así nosotros promovemos constantemente atractivas ofertas tre semana.

English  Spanish  French  Italian  Japanese  Dutch  Select Language

Ayuda Ayuda

Dirección: 36 - 37 Lancaster Gate - W2 3NA - Londen, Paddington(..) - (Reino Unido)