Hotel Botaniek Estrellas Estrellas Estrellas

Habitaciones Más información



Principal
Nuestro hotel
Habitaciones
Ruta
Más info
Cancelación
Foto

Bienvenidos

El Hotel Botaniek es una elegante mansión del siglo XVIII, elegantemente renovada y convertida un hotel, situado el centro histórico de Brujas. Somos muy conocidos por nuestra atmósfera tranquila, que hace del Botaniek*** un lugar ideal para depués de un ajetreado día de turismo. Estamos localizados una calle tranquila a sólo 50 metros de los pintorescos y románticos canales de Brujas. Estamos a pocos minutos caminando de la PLaza Principal, de Burg” y “Market". No hay un lugar mejor que el Botaniek. El punto de partida ideal para empezar a descubrir de primera mano la 'Venecia del norte'

 
Feí cha de llegada
Número de noches

Hotel Bruges Todos los hoteles Bruges: Haga clic aquí.


Cancelaciones: 7 días antes de la fecha de llegada. Mos de 6 días: 10 € Mos de 3 días: 50% de la primera noche. Mos de 48 horas: la primera noche. El hotel podrá comproba rla validez de la tarjeta de crédito efectuado un cargo reembolsable de un euro. Si la transacción se rechaza, el hotel podrá proceder a cancelar la reserva sin previo aviso.
Dirección: Waalsestraat 23, Bruges
Entradas a partir de las: 13:00 - 24/24 horas
Número de habitaciones: 9
Salidas hasta las: 11:00 - 11:00 horas
Tarjetas de crédito: Visa, Euro/Mastercard
Pagos: Los pagos se realizarán durante su estancia (efectivo, tarjeta de crédito, etc.).
Reserva: Nuestro hotel está conectado al sistema de reservas hoteleras on-line de BOOKINGS.

Reserve ahora, pague después
Asegúrese de obtener las tarifas más baratas de Internet, pero no pague hasta en la recepción Hotel Botaniek, Bruges. ¡Y todo ello sin gastos de reserva y por el precio más bajo! Inmediatamente después de hacer la reserva recibirá una confirmación por correo electrónico. Le deseamos una estancia agradable en nuestro hotel en Bruges.



 

  German  English  Spanish  French  Italian  Japanese  Dutch   

Clase: Estrellas Estrellas Estrellas
General: Parking (de pago), Admite animales domésticos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes
Servicios: Servicio de habitaciones
Ubicación: Centro ciudad, Zona de museos, Vistas panorámicas
Ver mapa
[Haga clic aquí para obtener un mapa de Bruges]

 
Nuestro hotel
El hotel se completa con una sala de desayuno que ha sido elegantemente decorada por el propietario y una tranquila zona de estar con mobiliario que recuerda a la era Luis XV. Hay sólo 3 habitaciones cada piso y se puede llegas a casa planta ascensor. Los pisos superiores ofrecen vistas panorámicas únicas de la ciudad y de la arquitectura que la constituye, incluyendo la Iglesia de Nuestra Señora, el Botaniek Park, la torre Belfry y, por supuesto, unas maravillosas vistas del vecindario.
Haga click sobre las fotos para agrandarlas

  German  English  Spanish  French  Italian  Japanese  Dutch  Select Language

Ayuda Ayuda

Dirección: Waalsestraat 23 - 8000 - Bruges - (Bélgica)